Campaña de recogida de material de apoyo para su reutilización

Fundación Caja Navarra, junto con Fundación "la Caixa", desde el Programa Innova, colaboran con una iniciativa de COCEMFE que tiene por objeto la recogida de material de apoyo para personas con diversas necesidades especiales. La idea es que ese material, que ya no tiene uso, pueda ser puesto a disposición de otras personas.

De este modo, gracias al concepto de economía circular, ese material tendrá una segunda vida y podrá facilitar el acceso a esos recursos de apoyo a más personas y de una manera más asequible, bien a través de cesiones o alquileres.Esta iniciativa partió del Programa Innova y se ha sumado a ella otra similar liderada por el Gobierno de Navarra y Aspace.

La generación de alianzas y la puesta en común de iniciativas parecidas generando sinergias son dos cuestiones en las que, tanto Fundación Caja Navarra como Fundación "la Caixa", ponen el acento a la hora de apoyar proyectos a través del Programa Innova.