Festival Literarte

Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa", a través del Programa Innova, colaboran con el Festival Literarte, un proyecto que une literatura y teatro y que se acercará al público a través de los escenarios y de las bibliotecas. Ha creado el montaje "Las historias que cuentan" y, además de su puesta en escena, se realizarán encuentros con el público en diversas bibliotecas.

Irene Vallejo, Rosa Montero, Juan Tallón y Miguel de Unamuno son las cuatro firmas que han sido elegidas para que sus textos sean incluidos en este montaje a través del trabajo de Virgina Moriones, Laua Laiglesia, Ana Maestrojuán y Miguel Goikoetxandia. Su fruto se podrá ver en diversas localidades navarras como Zizur Mayor, Alsasua, Estella o Tafalla.