Nov
25
2022

Nueva edición de las Conversaciones Innova

Nueva edición de las Conversaciones Innova
Categoría: 
Social
Fundación Caja Navarra, de la mano de Fundación "la Caixa", y dentro de la filosofía del Programa Innova, impulsa las Conversaciones Innova. Encuentros inspiracionales con líderes de empresas y entidades sociales, culturales y locales de la Red Innova donde conversar y reflexionar sobre qué hacemos y cómo lo hacemos, con el objetivo de compartir aprendizajes e intercambiar experiencias.
 
En este contexto, la última reunión congregaba a 6 empresas navarras referentes en integrar el compromiso social en su estrategia de empresa, y sirvió para compartir experiencias exitosas de colaboración para transformar la sociedad. Se pusieron sobre la mesa diferentes 
iniciativas de colaboración y la manera de enfocar cada empresa la integración del compromiso social en su estrategia (estructura, evolución, requerimientos normativos y de los grupos de interés, certificaciones…).
 
No faltaron aportaciones muy interesantes sobre cómo desde el Programa Innova podemos facilitar a las empresas el desarrollo de proyectos en colaboración.