Fundación Caja Navarra en el X Congreso de Geaccounting

Fundación

Fundación Caja Navarra forma parte de la X edición del congreso de Geaccounting sobre contabilidad social para la sostenibilidad, que se celebra en Bilbao. En este caso, nuestra entidad ha formado parte de una mesa redonda sobre la escalabilidad de la contabilidad social, en la que el director general de la Fundación, Javier Fernández, ha compartido mesa con representantes de otras empresas y entidades.

La medición del impacto es una cuestión que ha sido abordada por Fundación Caja Navarra en los últimos años, ya que se considera muy importante el conocer los datos reales de nuestra contabilidad social. Saber con detalle de qué modoimpactamos en las personas con nuestra actividad en la sociedad permite tomar mejores decisiones y más eficaces, así como completar nuestro ejercicio de transparencia.