Estaciones Sonoras, nominado a los Premios Fest 2022

Estaciones Sonoras, uno de los proyectos apoyados por Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa" a través del Programa Innova, ha sido nominado en varias categorías para los Premios Fest 2022. Concretamente, va a optar a los galardones de mejor Festival "Pequeño Formato"; Festival con "Mejores Acciones Paralelas"; Festival Más Sostenible; y Mayor Aportación Turística a la Región.

Los Premios Fest son el único reconocimiento en España dedicado exclusivamente a los festivales de música y su misión es reconocer, valorar, celebrar el trabajo y la creatividad de profesionales responsables del desarrollo de los Festivales de Música que se celebran en España. Trata de ser sello de calidad, de referencia internacional, con el que distinguir los mejores eventos, desarrollando además una plataforma que propicie un foro de información, reflexión y análisis sobre el sector.