Presentación del proyecto Tejendo Redes

La asociación Síndrome Down Navarra ha presentado el proyecto Tejiendo Redes, que cuenta con la colaboración de Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa" a través del Programa Innova. Esta iniciativa tiene como objetivo extender su metodología ECA (empleo con apoyo) para lograr una inserción laboral real de las personas con discapacidad intelectual en empresas ordinarias.

Tejiendo Redes supone una oportunidad para ampliar la actual red de empresas que han apostado por ofrecer la opción de ejercer su derecho al trabajo a personas con síndrome de Down. Este proyecto se enmarca dentro de InnovaSocial y encaja perfectamente en la manera de entender la innovación por parte de Fundación Caja Navarra, consiguiendo un impacto claro entre el colectivo de esta entidad social, propiciando un cambio real a través de alianzas y una metodología concreta.