Inicio de los cursos de los centros de mayores

El programa de actividades que proponen Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa" para los centros de mayores ha comenzado ya. Se trata de una novedad de este curso que acaba de arrancar y que propone un abanico de opciones que culminarán en el mes de junio del próximo año. De las diversas alternativas que se propusieron, las personas que acuden a cada centro fueron la que eligieron aquellas actividades que prefieren.

Sin duda, este programa de actividades es complementario con la propuesta del modelo Convive que está desplegando Fundación Caja Navarra en sus diferentes centros. Así, algunas de las propuestas son las relativas al ejercicio físico, el entrenamiento cognitivo o charlas con temas relacionados con vivir en positivo o el sentido de la vida. En suma, una nueva opción para tratar de mejorar el día a día de las personas mayores.