Maratón contra la soledad

Fundación Caja Navarra, junto con Fundación "la Caixa", Ayuntamiento de Pamplona y Pauma, ha participado de una jornada de sensibilización sobre la soledad no deseada entre las personas mayores. Este acto, que tenía lugar en la Plaza del Castillo de Pamplona, se enmarcaba dentro del programa Siempre Acompañados que desarrolla Fundación "la Caixa" y en el que también colaboran nuestra entidad y el consistorio pamplonés.

Jornadas como estas vienen a subrayar el compromiso de Fundación Caja Navarra con las personas mayores. Además de la participación en este programa Siempre Acompañados, la Fundación despliega su estrategia de mayores en los once centros que tiene en la comarca de Pamplona y Sangüesa, con una metodología llamada modelo Convive, que se inició en el centro Santesteban de la Txantrea y que ahora se está extendiendo al resto de barrios de Pamplona.