Estaciones Sonoras, este fin de semana en Cascante

Este festival, que cuenta con el apoyo de Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa" a través del Programa Innova, retoma su actividad este otoño con un fin de semana que presenta un cartel de actividades que se compone de conciertos de diez bandas, la conferencia del periodista musical Fernando Navarro y otras propuestas complementarias que tiene como protagonistas a Cascante y su población.

El elemento diferencial de Estaciones Sonoras con respecto a otros festivales musicales reside en la participación de la localidad en la puesta en marcha de sus actividades. Población, comerciantes y hostelería se implican conjuntamente en un fin de semana que concitará en Cascante a unas 5.000 personas. Dentro de los conciertos que se ofrecen, destacan nombres propios como Morgan, Delaporte o Lori Meyers, entre otros.