Jornada de Innovación Social

Fundación

Fundación Caja Navarra ha organizado una jornada sobre innovación social en el marco de las actividades organizadas para la reapertura de CIVICAN. En este encuentro, han participado una veintena de entidades fundacionales, que han tenido la oportunidad de conocer de primera mano cuestiones como el concepto de innovación con el que trabaja la Fundación, la iniciativa del Programa Innova (que se desarrolla en colaboración con Fundación "la Caixa") y ejemplos concretos de buenas prácticas generados de este programa.

Así mismo, ha habido un momento para que las personas que se han acercado de diversas fundaciones de toda España compartieran sus experiencias y aportaran sus métodos y actividades para que este encuentro se enriqueciera más. La jornada se prolongará con la oportunidad de compartir impresiones con el ponente que cierra la "Semana del Pensamiento" de CIVICAN, Manuel Pimentel.

Con encuentros como éste, Fundación Caja Navarra subraya su actitud de compartir conocimiento y generar alianzas y, ojalá, nuevos proyectos en común. Una filosofía muy unida a la que se propugna desde el Programa Innova.