Ene

Formación del Programa Innova

Educación y Cultura

El Programa Innova sigue con su recorrido. Esta iniciativa impulsada por Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa" mantiene su propuesta de ofrecer a las entidades de la Red Innova un acompañamiento y apoyo constante para lograr el objetivo de colaborar con sus proyectos y fortalecer el tercer sector, tanto en el ámbito cultural como social.

Para ello, se ha generado una sesión de trabajo con dos partes. La inicial, con participación de las entidades del InnovaCultural y el objetivo de un mejor conocimiento de las diferentes organizaciones y artistas que conforman este programa, consiste en una dinámica para compartir información y experiencias.

La segunda parte de esta sesión tiene como protagonista a Jordi Juanós y un mensaje muy claro sobre la necesidad de generar alianzas y colaboración para lograr un mayor impacto de los proyectos en la sociedad. Juanós es director de la Fundación Plant of the Planet y esta parte se abre a todas las entidades de la Red Innova.