Dic

Encuentro NEXT

Social

CIVICAN volvió a acoger una nueva edición del encuentro del programa NEXT, que impulsa el Gobierno de Navarra con la colaboración de Fundación Caja Navarra. Este cuarto encuentro centró su contenido en el retorno del talento a Navarra. Contó con experiencias de personas que han retornado desde otros lugares hasta nuestra comunidad, así como con el testimonio de empresas y entidades que trabajan en este área.

La participación de Fundación Caja Navarra en este programa está motivada por el Plan Estratégico de la entidad, ya que en su elaboración se desarrolló un proceso de escucha activa con 900 agentes sociales del que se extrajeron diversas conclusiones, entre las que estaba la importancia del talento profesional formado en Navarra que está llevando a cabo su trayectoria fuera de nuestra comunidad.

Quienes tengan interés en poder ver el acto completo, lo pueden hacer en este enlace del canal de YouTube de Fundación Caja Navarra.