Formación para empresas de la Red Innova

Fundación Caja Navarra, junto con Fundación "la Caixa", proponían una formación sobre responsabilidad social a algunas empresas que forman parte de la Red Innova. Se trató de un acto que, como es habitual, completa la oferta de actividad que el Programa Innova ofrece a entidades sociales, culturales y empresas.

El encuentro contó con más de una veintena de empresas y con la participación de Alberto Andreu, Asociación Española de Directores de Responsabilidad Social (DIRSE). Conceptos como sostenibilidad, estrategia, coherencia o compromiso formaban parte del intercambio de ideas y conceptos.

Previamente, el propio Andreu había tenido un encuentro con entidades sociales, a las que invitó a entablar la relación con el mundo empresarial tratando de hablar su mismo lenguaje para tratar de atraer a ambos mundos y plantear proyectos beneficiosos para todas las partes.