Oct
07
2021

Retos y triunfos de las mujeres en la música

Retos y triunfos de las mujeres en la música
Categoría: 
Educación y Cultura

La colaboración entre Fundación Caja Navarra y Fundación Baluarte propició un interesantísimo encuentro en CIVICAN sobre el papel de la mujer en diferentes ámbitos del mundo de la música, un acto bajo el título "Retos y triunfos de las mujeres en la música". Fue un coloquio que contó con la presencia de Teresa Catalán, premio Príncipe de Viana de la Cultura, Pilar Constancio, flautista solista de la Orquesta Sinfónica de Madrid, y Maria Antonia Rodríguez, directora gerente de Fundación Baluarte - Orquesta Sinfónica de Navarra.

El diálogo estuvo moderado por María Setuain, profesora especialista en mediación musical, y está encuadrado dentro del ciclo de la programación de CIVICAN "Enclave fortisssimo". Se trata de una iniciativa musical y también participativa para el público, ya que también consta de conciertos y audiciones guiadas.

Esta actividad refuerza la apuesta de Fundación Caja Navarra por CIVICAN como un centro de cultura compartida y que refuerza su programa con alianzas de interés como ésta con Fundación Baluarte.

ENLACE PARA VER EL ENCUENTRO