XII Salón del Cómic

Arranca este 3 de septiembre la XII edición del Salón del Cómic de Navarra. Este proyecto está dentro de la Red Innova, impulsada por Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa", y CIVICAN será una de las sedes en las que se desarrollarán algunas de las actividades de este evento.

Esta nueva edición consolida al Salón del Cómic de Navarra como uno de los referentes de este sector en el ámbito nacional con 14 muestras, charlas, talleres, publicaciones, proyecciones, murales urbanos y conciertos. Además, en este año 2021, sale de Pamplona con exposiciones en la localidad de Estella.

Destaca dentro de esta amplia oferta de actividades la exposición de David Rubín "Sacrificio y Ascensión, 15 años de cómics". Un repaso a la trayectoria de este artista gallego, un referente internacional tanto como creador como colaborador de las grandes productoras del mercado norteamericano.