Ago

Presentación NAK 2021

La entidad Garaikideak ha presentado en rueda de prensa la séptima edición del Festival NAK, que cuenta con la colaboración del programa InnovaCultural, impulsado por Fundación Caja Navarra y Fudnación "la Caixa". "NAK Fusión" es el nombre escogido este año para esta actividad en torno a la música contemporánea.

Además de la colaboración económica propia de InnvaCultural, Fundación Caja Navarra se implica con el NAK a través del desarrollo de varias actividades para jóvenes en CIVICAN, el centro cultural de la Fundación. Esta alianza está muy en consonancia con el espíritu de implicación de nuestra entidad con aquellos proyectos con los que colabora.

Así, los viernes 3 y 17 de septiembre, CIVICAN acoge la experiencia musical "Kua, Kua... Kuarist" y la actividad pedagógica "Fábrica de sonidos" respectivamente, con el objetivo de fomentar la creación de nuevos públicos, consolidar el festival y proyectarlo a futuro.