Ago

Ciclo "Convergencias" en CIVICAN

Educación y Cultura

CIVICAN acoge este verano la propuesta de danza contemporánea Convergencias organizada por Fundación Caja Navarra. Pretende favorecer el diálogo entre la danza y el espacio abierto que es Plaza CIVICAN. Se trata de un espacio no convencional y el espectáculo viene acompañado posteriormente de mediación cultural.

La mediación se llevará a cabo con la Faktoria Coreographic Center. Se establece después de cada espectáculo un diálogo entre los artistas y el público, para acercar el sentido de su propuesta e intercambiar impresiones y opiniones sobre lo sentido y lo percibido. La
mediación cultural permite que el público pase de ser mero espectador a participante.

Este ciclo se desarrolla todos los jueves de agosto. En los dos primeros, fueron protagonistas los espectáculos Home y Bonus Track, mientras que el día 19 toma el testigo la compañía DanZAI y su propuesta In-Situ y el 26 será el turno de Zuk Dance y sus Historias de Cuatro. El horario habitual es las 20.00 horas.

El acceso a las actividades, salvo que se indique lo contrario, se realiza previa reserva de plaza y para ello se han habilitado tres opciones: Enviando un correo electrónico a la dirección informacioncivican@fundacioncajanavarra.es; Acudiendo a CIVICAN y realizando allí la reserva; Llamando a la Línea Fundación Caja Navarra (948 222 444), de lunes a viernes de 09:00 a 21:00.