El centro Río Irati mantiene su actividad en verano

Social

Las fechas veraniegas no son obstáculo para que la actividad habitual del centro de desarrollo de capacidades Río Irati de Fundación Caja Navarra siga adelante con normalidad. Aunque la afluencia de personas que acude diariamente es menor, debido a que disfrutan de vacaciones con sus familias, el ritmo de este proyecto sigue siendo muy similar al del resto de épocas del año.

En este caso, en las pasadas semanas, tradicionalmente sanfermineras aunque este año no haya sido así, en el centro se han realizado algunas actividades relacionadas con las fiestas de la ciudad, como fue una visita a la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, en la que las personas que acudieron disfrutaron con estos tradicionales personajes festivos pamploneses.

El centro Río Irati es una buena muestra de la apuesta de Fundación Caja Navarra por las personas con discapacidad, con proyecto que pone el acento en desarrollo de las capacidades de personas adultas con discapacidad intelectual para lograr una mayor autonomía en su vida cotidiana.