Jun
16
2021

Encuentros colaborativos InnovaCultural

Encuentros colaborativos InnovaCultural
Categoría: 
Educación y Cultura

El programa InnovaCultural, impulsado por Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa", organiza encuentros colaborativos entre las entidades que han desarrollado proyectos apoydos durante la edición de 2020. De este modo, se han dividido estos proyectos en cuatro ámbitos de trabajo y se generan mesas de trabajo en las que se comparten experiencias y buenas prácticas con la colaboración de personas especialistas en mediación cultural.

Las dos primeras sesiones estuvieron centradas en dos entornos: juventud e identidad y periferias, márgenes y ruralidades. Contaron con la aportación de Diego Salazar y Susana Gutiérrez respectivamente. Este miércoles se ha desarrollado el cuentro sobre pedagogía y cultura, con Andrea de Pascual en labores de mediación. Estas sesiones se cerrarán con el entorno de mediación y participación, que contará con Gloria Durán como facilitadora.

Estos encuentros colaborativos son un buen ejemplo del espíritu del programa Innova. Más allá de la aportación económica de ambas fundaciones impulsoras, se trata de ofrecer a las entidades participantes de herramientas que fortalezcan su sector, en este caso el cultural, y permitan crecer sus proyectos para hacerlos mejores y más sostenibles.