Las Poderosas, "Libres para soñar"

Fundación Caja Navarra, junto con Fundación "la Caixa", colabora, dentro del programa InnovaCultural, con el proyecto LIbres para Soñar que han desarrollado de la mano Suakai, Acción contra la Trata y el grupo de mujeres Las Poderosas. Se trata de un disco-libro ilustrado en el que se da testimonio de sus vivencias.

Libres para soñar es un proyecto que ha facilitado espacios de creación a partir del dolor y ha sido capaz de mostrar la riqueza de las culturas, visibilizar realidades que muchas veces no vemos, y así hacer una labor para prevenir las violencias contra las mujeres. Por ello, tanto Acción contra la Trata como Suakai se han sorprendido de encontrarse con que las mujeres que conforman Las Poderosas deseaban contar sus historias.