Abr

Presentación Memoria 2020

Fundación

Fundación Caja Navarra ha presentado su Memoria 2020 de actividades en un acto en el que ha reunido a entidades públicas y privadas de los ámbitos social, cultural y educativo. La importancia de colocar a las personas en el centro de la actividad, la necesidad de la escucha activa a la sociedad para atender sus necesidades reales o la flexibilidad como valor imprescindible en tiempos de pandemia son algunos de los conceptos que han plasmado el presidente de la Fundación y el director general en sus intervenciones.

Han sido de gran valor los testimonios de varias personas que participan en diferentes proyectos de la Fundación. Es el caso de Alberto Bayona (director gerente de Nasuvinsa), Teresa Benito (madre de una alumna de Isterria), Ana Mendióroz (directora de la Cátedra Aprender - Ikasi), Iñigo Osés (vicepresidente KUNA), Sergio García (coordinador Asociación Aralar) y Gerardo Amunárriz (director general Fundación Matía), que nos han dado su visión que juega Fundación Caja Navarra en sus diversos ámbitos de trabajo.

En este enlace se puede consultar ya la Memoria 2020 tanto en castellano como en euskera, mientras que en este enlace del canal de YouTube de Fundación se puede volver a ver el acto completo.