Viejos conocidos, nuevos retos

Fundación Caja Navarra organiza este miércoles en CIVICAN el encuentro "Viejos conocidos, nuevos retos", con la participación de Marta Mañeru, técnica de cooperación al desarrollo y profesora asociada de economía financiera de la UPNA, y Ion Martínez Lorea, doctor en Sociología y profesor del departamento de Sociología y Trabajo Social de la UPNA.

La visión de ambas personas sobre la desigualdad en nuestra sociedad será la base de este diálogo. El acceso desigual al capital, al conocimiento y la tecnología ha generado desde hace mucho tiempo diferencias que, en estos tiempos de pandemia, se han ampliado y matizado de algún modo.

Con esta cuestión de fondo, se abordará el papel individual de cada persona dentro de la sociedad y nuestra capacidad de actuación para terminar con estas desigualdades.