Conferencia de Jesús Moure en Especializados

El centro Isterria, en colaboración con otras entidades, impulsó la conferencia del experto Jesús Moure "Ayudas fiscales y otros trámites para personas con discapacidad", que contó con más de 300 personas conectadas a este evento telemático. La charla se enmarca dentro de la iniciativa Especializados.

Los contenidos que se comparten en Especializados tiene por objetivo el poner en común buenas prácticas y concitar personas expertas en diferentes cuestiones que puedan aportar conocimiento en beneficio de personas con discapacidad y sus familias. En ese entorno, se enmarca la conferencia del Jesús Moure.

Moure es un abogado dedicado durante los últimos 25 años al asesoramiento, preparación y presentación de toda clase de impuestos tanto a particulares como a asociaciones, fundaciones y empresas, recaudados por el Estado, las Comunidades Autónomas o los Ayuntamientos. Actualmente dedica su labor a ayudar a las personas con mayores necesidades, al haber vivido en su familia dificultades, agobios y retos que significan el cuidado de personas con diversidades funcionales.