Sesión formativa de InnovaCultural 2020

El programa InnovaCultural 2020, impulsado por Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa", ha dado sus primeros pasos en el año 2021 con una sesión de formación y creación de comunidad entre las entidades que participan de esta edición. Así, en un formato telemático, cuarenta entidades del ámbito cultural navarro se conectaron para conocer algunas cuestiones relativas al funcionamiento de este programa.

Esta reunión virtual ofreció una perspectiva muy interesante del sector cultural navarro, muy variado y del que Fundación Caja Navarra participa como un agente más de él. Cuestiones como la comunicación, la formación o la justificación, dentro del entorno InnovaCultural, fueron repasadas en esta sesión formativa.