Dic

Presentación proyecto "We have a dream"

Educación y Cultura
El proyecto, financiado por Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa" a través del programa InnovaCultural, permitirá dar voz a este grupo de mujeres de Acción Contra la Trata y que sus luchas, sus deseos y sus experiencias sean escuchadas. Así, Las Poderosas y la empresa musical Suakai se han unido para crear un disco-libro que contará con las ilustraciones de Myriam Cameros Sierra y que permitirá dar voz a este grupo de mujeres.
El proyecto tiene como finalidad una “transformación social” a través del arte. La elaboración de este disco-libro ilustrado ya está en marcha y se está desarrollando a través diferentes talleres en los que Las Poderosas, un grupo compuesto actualmente por casi 30 mujeres de 8 nacionalidades diferentes, están escribiendo las letras de las canciones, con el apoyo de Sandra Iraizoz. Por su parte, Suakai se encargará de musicar los textos de las canciones, a las que las propias Poderosas pondrán voz.