Obtención definitiva del Sello Reconcilia

Fundación

Fundación Caja Navarra ha obtenido, de manera definitiva, el Sello Reconcilia, que concede AMEDNA (Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra) en colaboración con colaboración del Servicio de Trabajo de la Dirección General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo del Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial de Gobierno de Navarra.

La obtención de este Sello Reconcilia de manera definitiva supone la culminación de un proceso que comenzaba en 2016 y que ha pasado por diferentes fases, como el diagnóstico y la implantación. Fundación Caja Navarra tiene un equipo de trabajo interno para el desarrollo de este Sello Reconcilia y cuenta con el compromiso de los máximos órganos de gobierno de la entidad.