Presentación de la exposición "De Polo a Polo"

Fundación Caja Navarra colabora con la exposición "De Polo a Polo" que se inaugaba esta mañana en el Paseo de Sarasate de Pamplona. Esta iniciativa de Fundación "la Caixa" a la que también se suma el Ayuntamiento de Pamplona recoge 52 imágenes de diferentes autores de la publicación National Geographic y se puede visitar ya en este emblemático lugar de la capital navarra.

Al ser una instalación situada al aire libre en pleno paseo, se trata de una exposición abierta a la ciudadanía y que cumple con todas las medidas de seguridad necesarias en estos tiempos. Las fotografías expuestas reflejan la realidad natural de diferentes lugares del mundo y resaltan la necesidad que tiene la sociedad de extremar el cuidado del medio ambiente.