CIVICAN está de vuelta

El centro de Fundación Caja Navarra retoma su actividad tras la pausa veraniega desde este lunes y lo hace con todas las medidas de seguridad requeridas para que las personas que se acerquen hasta la instalación lo hagan con la mayor tranquilidad posible. CIVICAN continúa con sus espacios habituales y mantiene Plaza CIVICAN, lugar al aire libre que dota de nuevas posibilidades al centro.

En esta misma semana, se presentará públicamente la programación de actividades que ha preparado Fundación Caja Navarra para los meses de agosto y septiembre, toda ella presencial. Mientras, siguen vigentes los contenidos audiovisuales preparados por la Fundación los meses anteriores y que se pueden encontrar en esta misma página web o en el canal de YouTube de Fundación Caja Navarra.