CIVICAN descansa del 4 al 26 de julio

El centro CIVICAN cierra sus puertas, como cada año, en el mes de julio. Desde el día 4 hasta el 26, ambos inclusive, estará cerrado al público tras unos meses de trabajo intenso en los que el equipo ha realizado una labor compleja de adaptación a las diferentes situaciones que ha vivido nuestra sociedad.

Sin embargo, durante las semanas en las que CIVICAN estará cerrado, las personas que lo deseen pueden seguir disfrutando de los contenido digitales que se han preparado dentro del programa #CIVICANencasa. Píldoras audiovisuales de temáticas variadas como la cultura, solidaridad, biblioteca, familias o educación que permiten seguir en conexión con el centro. Todo este contenido se puede encontrar en esta misma web o en el canal de YouTube de Fundación Caja Navarra.