Cierre de Open / Ireki

Educación y Cultura

Fundación Caja Navarra pone punto y final a la actividad de CIVICAN dentro del programa ReApertura con la fiesta del proyecto Open / Ireki. El nuevo espacio, Plaza CIVICAN, se llenó para presenciar la performance "Miméticos", un espectáculo de arte urbano donde la música, la danza y el muralismo dialogaron para disfrute del público que acudió a este espectáculo.

Esta performance supuso el colofón a Open / Ireki, un proyecto artístico que ha estado coordinado por Jabi Landa y que ha contado también con Leire Urbeltz y Xabier Latasa. Durante diez días, ha convertido Plaza CIVICANen un espacio de reflexión, encuentro y creación en torno a sus intervenciones, ya que el público ha podido presenciar cómo las iban desarrollando.

El proyecto Open / Ireki se ha visto completado en el mes de junio por actividades como "En sesión" o "En danza", que también se han desarrollado en el nuevo espacio Plaza CIVICAN. Así mismo, Fundación Caja Navarra también ha ofrecido contenidos presenciales en el auditorio y ha continuado con la programación de #CIVICANencasa, protagonista durante los meses de abril y mayo, durante el periodo de confinamiento.