Formación para entidades de InnovaSocial

El programa InnovaSocial, impulsado por Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa", volvía a desarrollar una nueva sesión formativa destinada al tercer sector y en la que participaban en torno a 80 entidades navarras pertenecientes al ecosistema InnovaSocial. El objeto de esta iniciativa, que se llevaba a cabo de forma telemática, era ofrecer aspectos y clave y de mejora a la hora de presentar proyectos a convocatorias y programas de ayudas.

La consultora para ONG, Mari Carmen Puig, repasaba todos los pasos a la hora de buscar financiación a través de convocatorias, desde la propia búsqueda de estas ayudas al posterior planteamiento y redacción del proyecto. Con sesiones formativas como ésta, el programa InnovaSocial remarca su intención de convertirse en una herramienta de fortalecimiento para las entidades sociales.