CIVICAN retomó la actividad de su auditorio con aforo limitado

La actividad presencial del auditorio de CIVICAN regresó con una conferencia sobre las consecuencias de la crisis de la COVID19 en la política internacional. Este primer acto contó con todas las medidas de seguridad que viene aplicando Fundación Caja Navarra, lo que supuso un aforo limitado a 30 personas, que se vio completado. Suponía un paso más dentro del proceso de reapertura de este centro.

Esta actividad surgía de la colaboración de Fundación Caja Navarra y la asociación Espacio Redo, que habitualmente propone diversos contenidos en la programación de CIVICAN. Estos actos presenciales en el auditorio se complementan con la actividad del nuevo espacio Plaza CIVICAN y con los contenidos audiovisuales que la Fundación viene generando desde el mes de abril en el programa #CIVICANencasa.