Formación InnovaSocial sobre comunicación

Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa" lideran e impulsan el programa InnovaSocial, que tiene como objetivo fortalecer al tercer sector y todas aquellas entidades que lo forman. Además de la aportación económica de ambas fundaciones, también se proponen actividades formativas y de cohesión para complementar este programa. Se trata de una de peculiaridades de este InnovaSocial con respecto a otras convocatorias.

En este caso, más de 80 entidades de toda Navarra se conectaron de manera telemática para realizar una formación relacionada con la comunicación. Esta sesión tuvo dos partes, una inicial para dotar de herramientas a la hora de organizar ruedas de prensa y mejorar la conexión con los medios de comunicación y, posteriormente, otra vinculada con el marketing on line.