Realizado el sorteo de asignación de plazas del Campus Hondarribia

Educación y Cultura

Fundación Caja Navarra ha realizado el sorteo para la asignación de plazas del Campus Hondarribia 2020. El número obtenido en el sorteo ha sido el 179. A partir de ese número inclusive y en orden ascendente, se irán asignando las plazas de las tandas, atendiendo a la primera opción de tanda escogida, por los niños y niñas nacidos y/o empadronados en Navarra.

Para esta edición del Campus Hondarribia se han presentado un total de 3.122 preinscripciones, que están contenidas en 1183 usuarios (ya que cada usuario puede preinscribir a un máximo de 4 niños/as). Por ello, Fundación Caja Navarra quiere transmitir su agradecimiento por la confianza demostrada. Tras la realización del sorteo, y a partir del 7 de abril comenzará el proceso de comunicación a las familias, sobre la aceptación o no de su preinscripción, a través de correo electrónico y SMS.

TEMÁTICA CO-LABORACIÓN 2020

La importancia que tiene la educación en el tiempo libre se ve potenciada por la inclusión de una temática social con la que fomentar el pensamiento crítico, el compromiso y el crecimiento personal. Facilitando espacios de reflexión y debate que inviten a tomar conciencia y adquirir compromisos concretos. Para esta edición 2020, Fundación Caja Navarra ha elegido como temática de las actividades ofrecidas la Co-laboración. Se plantea desarrollar el trabajo en equipo, de forma interdependiente, no de forma separada o compitiendo, y
compartiendo responsabilidades y recompensas por logros conseguidos.

Para ello, se adapta la programación de cada Campus y se trabaja de una manera distinta, adaptándose a cada dinámica y edades. Esa temática sirve como hilo conductor para dar contenido y narrativa a la programación ofrecida en el Campus. En ediciones anteriores se han trabajado también temáticas como la  inclusión social, la  interculturalidad, la solidaridad o la igualdad de género.

CAMPUS HONDARRIBIA

El Campus de Hondarribia es un proyecto estratégico educativo que Fundación Caja Navarra ofrece a todos los jóvenes de Navarra de 7 a 15 años, desde finales
de junio hasta finales de agosto. Un espacio de experiencias educativas, participación y convivencia, con un profundo carácter social, cultural y de
promoción de la salud que se ha convertido en un referente de calidad y educación en valores.

Toda la información está disponible en la web: