Cerrado el plazo de preinscripción del Campus Hondarribia

Fundación Caja Navarra daba por concluido este martes el plazo de preinscripción para participar en una nueva edición del Campus Hondarribia. Finalmente, se han recibido un total de 3.100 solicitudes, una cifra que vuelve a confirmar la confianza que las familias navarras tienen en esta actividad de Fundación.

Una vez cerrada esta fase, y dado que la demanda de plazas es superior a la oferta, se realizará un sorteo para determinar qué preinscripciones son aceptadas. En la web de Fundación Caja Navarra se publicarán las bases de este sorteo.

Fundación Caja Navarra quiere agradecer la confianza demostrada por tantas familias navarras. Campus Hondarribia mantiene su enfoque educativo y en esta edición de 2020 ha tomado como eje vertebrador la colaboración, uno de los enfoques metodológicos que propone el Plan Estratégico de Fundación Caja Navarra.