2020

Fundación Caja Navarra reanuda su servicio de comedores sociales en los centros de Leire y Oskia

Fundación Caja Navarra reanuda su servicio de comedores sociales, vinculados a los centros de mayores de Leire y Oskia. Estos lugares fueron cerrados siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, sin embargo, desde la Fundación, en coordinación con el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona, se ha trabajado para articular un modo lo más seguro posible para hacer llegar este servicio a las personas que lo demanden.

Así, los centros, reabrieron sus puertas, únicamente para articular este servicio, dos veces por semana. Así, las personas que habitualmente ya demandaban este servicio y otras que puedan detectar los servicios sociales en estos momentos, podrán recoger los menús refrigerados, que se entregarán para varios días de la semana con el objeto de que no tengan que desplazarse diariamente.

El horario de entrega de estos menús es: de lunes y jueves; en el centro Leire, de 12.15 a 13 horas; y en Oskia a partir de las 13.15 horas.

El precio del menú no ha variado con respecto al que se ofrecía antes del cierre de los centros y Fundación Caja Navarra asume los costes añadidos de esta gestión. Así mismo, se ha generado una red de voluntariado que va a colaborar en la labor de entrega a domicilio en los casos que sean necesarios.