Eunate Arraiza visita Isterria

El colegio Isterria de Fundación Caja Navarra recibió hace pocas fechas la visita de Eunate Arraiza, futbolista profesional e internacional que actualmente milita en el Athletic Club de Bilbao. Esta jugadora navarra fue diagnosticada desde muy joven de una severa discapacidad auditiva, lo que no ha sido obstáculo para que haya alcanzado grandes logros deportivos con su actual club, hasta llegar a la selección absoluta.

En su visita, Eunate contó su experiencia personal a una parte del alumnado del colegio y participó en la grabación de una entrevista elaborada por los propios chicos y chicas del centro. Así mismo, la futbolista navarra participó de algunas de las actividades físicas de esa jornada en el gimnasio de Isterria. Su historia es un buen ejemplo de superación para cualquier persona que se pone un objetivo y lucha hasta conseguirlo.

Escucha"EUNATE ARRAIZA OTAZU" en Spreaker.