Danza en los márgenes

Fundación Caja Navarra propone este miércoles en CIVICAN el laboratorio social "Danza en los márgenes", una actividad en colaboración con La Faktoria Choreographic Center y la Red Navarra de lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social. Se dirige a personas en riesgo de exclusión y vulnerabilidad con el objetivo de trabajar valores que les empoderen.

La cita será este miércoles y se toma la danza como herramienta para promover experiencias que generen confianza, autonomía y mejora del propio concepto en positivo, de manera que se mejore el concepto propio de integridad personal y la inclusión social. Esta actividad, del ciclo Periferias de CIVICAN, se enmarca dentro del Plan Estratégico 2018-2022 de Fudnación Caja Navarra.