Cita con el ciclo "Contextos" en CIVICAN

Este jueves a las 19.30 horas, Fundación Caja Navarra organiza el encuentro "Soluciones duraderas en un contexto de crisis olvidadas" con la intervención de Annalisa Lenti, responsable de Ayuda Humanitaria de Alboan, y Laura Lora Ballesta, fotógrafa autora de la exposición sobre mujeres refugiadas en Camerún que se puede visitar en el vestíbulo de CIVICAN.

Entre ambas, presentarán el proyecto que desarrolla Alboan dentro del Fondo de Crisis Olvidadas de Fundación Caja Navarra y que ofrece formación técnica y oportunidades para inserción socio laboral de mujeres jóvenes en Camerún.

En este enlace, se puede conocer mejor qué es el Fondo de Crisis Olvidadas de Fundación Caja Navarra y los proyectos que viene apoyando en las dos ediciones en el que se ha desarrollado.