Grupo motor del proyecto Convive

Fundación Caja Navarra ha puesto en marcha el proceso participativo para la definición de este proyecto centrado en las personas mayores. El centro Convive Santesteban, situado en el barrio de la Txantrea, ha reunido, además de una representación de la propia Fundación, a la empresa Pauma, a Fundación Matía y a nueve personas del propio barrio de diferentes perfiles.

El objetivo de este grupo motor es que el recorrido para definir el diseño definitivo de la programación de este centro Convive sea realmente participativo. Se trata de que las diferentes entidades y personas del barrio puedan aportar su opinión y su experiencia para conseguir que este centro se adapte lo mejor posible a las necesidades de quienes van a acudir a él.