Oferta de empleo para Isterria

Social

Fundación Caja Navarra busca una persona para ocupar un puesto de auxiliar de servicios generales para el colegio Isterria de Ibero. Se requieren conocimientos de gestión información en bases de datos y gestión documental. Además, se realizarán funciones de apoyo a la responsable de Administración y Dirección Escolar, control accesos al centro, atención telefónica y gestión de la centralita, acompañamiento a las visitas y/o familias y preparación espacios y documentación para reuniones y formación.

Se tendrá en cuenta tener conocimientos básicos de apoyo a la administración para realización de tareas descritas, conocimientos de ofimática, habilidades de trabajo en equipo, flexibilidad, autonomía, habilidades sociales y actitud aprendizaje. Las personas interesadas pueden mandar sus curriculum y obtener más información en el correo electrónico seleccion@isterria.com.

Una vez realizado el proceso de selección, se comunican los criterios y resultados del mismo:

Candidaturas: 21

Criterios de selección: experiencia en sector ( 40), conocimiento de la organización (40), idiomas (10) y uso nuevas tecnologías (10)

Persona seleccionada: Idoia Cenoz Arribas: 73 puntos