Resultado del Sorteo de Cursos y talleres Otoño 2019 CIVICAN

Fundación Caja Navarra ha realizado esta mañana el sorteo de plazas para los cursos y talleres otoño 2019 en CIVICAN. Los grupos ofertados han sido un total de 84, con 1.805 plazas. El sorteo se ha realizado únicamente para los cursos y talleres en los que se han registrado más solicitudes de inscripción que plazas disponibles.

Sólamente una parte de los grupos han requerido sorteo, en concreto 53 grupos, por tener más solicitudes que plazas ofertadas. El resto, un total de 31 grupos, no ha necesitado sorteo, debido a que había menos solicitudes que plazas, con lo que en este caso todas las solicitudes consiguen su plaza.

-En el siguiente link pueden encontrar las BASES del sorteo.

-A continuación, pueden consultar el listado de grupos que NO han necesitado sorteo, por lo que todas las inscripciones consiguen su plaza.

-Finalmente, pueden consultar aquí el listado de los 53 grupos que SÍ han requerido sorteo, así como el RESULTADO de dicho sorteo.

Comunicación de las adjudicaciones de las plazas:

Además de publicarse en la web de Fundación Caja Navarra, el listado también estará a disposición de las personas usuarias en el servicio de información de CIVICAN.

Además de publicar en la página web el resultado del sorteo, se comunica a cada persona por SMS el resultado de su inscripción.

Cancelación de plazas

Se habilita un plazo de tres días –9, 10 y 11 de septiembre – para que las personas con plaza adjudicada que así lo deseen puedan cancelar su inscripción al curso o taller.

Si no se produce ninguna cancelación en dicho plazo, se entenderá que la persona desea realizar el curso o taller y se procederá automáticamente al cobro de la actividad el día 13 de Septiembre.

Las cancelaciones  de los días 9, 10 y 11 de septiembre se podrán realizar a través de:

- Correo electrónico (opción prioritaria): Enviando un e-mail a: inscripcionescivican@fundacioncajanavarra.es solicitando la cancelación, especificando los datos personales (DNI, nombre, apellidos) y el nombre del curso.

- Presencialmente en CIVICAN: Se pondrá disposición de las personas usuarias un formulario para solicitar la cancelación.

IMPORTANTE:

En el caso de que se produzcan cancelaciones en los cursos y talleres que tengan lista de espera, las plazas vacantes se ocuparán en orden ascendente, con arreglo a la lista de espera generada en el sorteo.

Además, a partir del 13 de septiembre se podrán inscribir en aquellos cursos en los que haya plazas vacantes sin listas de espera.