Jul
30
2019

Vacante en Isterria para logopeda

Vacante en Isterria para logopeda
Categoría: 
Social

Fundación Caja Navarra está interesada en la contratación de una persona para el puesto de logopeda en el colegio Isterria. Se requiere título de logopedia y tendrá intervención específica y directa con el alumnado, realizando evaluación, diagnóstico y rehabilitación de dificultades de lenguaje y comunicación, así como la implantación y seguimiento de Sistemas Alternativos de Comunicación (S.A.C.).

Además de estas funciones, realizarán otras como el plan de acogida del alumnado de nueva incorporación y planteamiento de líneas generales de actuación, programar los objetivos generales anuales, concretar los objetivos en el PDP (plan de desarrollo personal) y realizar la evaluación. Del mismo modo,  participará en labores de coordinación tanto con los tutores como con los distintos profesionales que trabajan con el alumno para potenciar la comunicación y la expresión, partiendo de las diferencias individuales del  mismo.

Podrá realizar labores de asesoramiento a los diferentes servicios del centro (colegio, residencia, centro ocupacional) en el área de lenguaje y comunicación; intervención en el aula en objetivos y actividades de habilidades sociales y de comunicación; apoyo al departamento de orientación en casos de problemas de conducta relacionados con dificultades en la comunicación; apoyo a las familias con asesoramiento y facilitación de materiales para la correcta intervención en domicilio; así como poder formar a distintos profesionales del centro.

Se trata de un contrato en prácticas con un 60% de la jornada