Educación emocional, elemento fundamental del Campus Hondarribia

El proyecto del Campus de Verano de Fundación Caja Navarra en las colonias de Hondarribia consta de un elemento fundamental que se viene repitiendo en las últimas ediciones de esta actividad y no es otro que la educación emocional.

El carácter educativo de este proyecto se basa en el reconocimiento y gestión de las emociones, es una gestión educativa que acompaña todos los años a la temática transversal elegida, que en este 2019 ha sido la solidaridad. Cada campus lo trabaja de una manera distinta, adaptándose a la dinámica y edades de cada uno.

Para lograr este objetivo e implementarlo en las diferentes actividades del campus, se realizan las sesiones formativas previas con las personas que forman parte del equipo de monitorado. Este criterio dota a este proyecto de Fundación Caja Navarra de una clara peculiaridad que le distingue de otras iniciativas similares.