Proyecto de convivencia intergeneracional de Medicus Mundi

Fundación Caja Navarra ha colaborado, junto con Medicus Mundi y Casa Misericordia, con este proyecto de convivencia intergeneracional que se ha desarrollado durante la primavera de este año. Esta iniciativa ha promovido un mayor conocimiento de la realidad vivida por jóvenes y personas mayores, compartiendo las experiencias que han pasado cada una de las generaciones con respecto a algunos aspectos de la vida.

Este proyecto, impulsado por Medicus Mundi y con la participación de Casa Misericordia, ha contado con el apoyo de Fundación Caja Navarra desde la Convocatoria de Ayudas a Proyectos. Es destacable la capacidad de trabajo en red de las entidades que han participado de la iniciativa, así como el impacto directo que ha tenido sobre las personas que han participado, ya sean jóvenes o mayores.