Fin de curso 2019 en Isterria

El curso 2018-19 del colegio Isterria se ha cerrado con una fiesta el pasado día 21 de junio. Así, el centro ponía punto y final a la actividad escolar hasta el próximo mes de septiembre. Una vez más, fue momento para disfrutar y una jornada especial para aquellas personas que terminan su periplo formativo en el centro.

El Plan Estratégico de Fundación Caja Navarra, dentro de su línea estratégica de apoyo a las personas más vulnerables, ha potenciado su apoyo a las personas con discapacidad, especialmente desde este centro y el de Río Irati. Ambos son dos proyectos propios muy importantes dentro de la Fundación.

Isterria sigue siendo un proyecto referencial gracias al trabajo de sus profesionales y a unas instalaciones que se completan, además del propio aulario, de viviendas para las chicos y chicas y un taller ocupacional que permite un tránsito a la vida adulta más completo.