Jun

Foro Isterria: experiencias de vida

Fundación Caja Navarra celebra este martes una nueva edición del Foro Isterria, en este caso, bajo el título "Experiencias de vida". La cita es en Civican a las 17.00 horas y contará con vivencias en primera persona de personas relacionadas con la discapacidad. Cuenta con la presencia de cuatro ponentes.

Una ex alumna de Isterria contará su experiencia laboral dentro del colegio tras haberse formado previamente en él. Así mismo, desde la Asociación Síndrome de Down Navarra, se narrará cómo vive de manera independiente una persona de esta entidad. También se contará con el testimonio de hospitaleros del Albergue de Estella, gestionado por ANFAS, y la experiencia artística de quienes integran el grupo Motxila 21.