Foro de Fundaciones Bancarias

Fundación

Fundación Caja Navarra participaba del Foro de Fundaciones Bancarias organizado por BBK en el Museo Guggenheim de Bilbao y el que tomaban parte las principales entidades de este sector. El evento contó con un centenar de expertos en el impacto social y abordaba los restos de futuro de estas fundaciones.

Fundación Caja Navarra, representada por su presidente, Javier Miranda, formó parte de uno de los paneles que servía para exponer ejemplos de buenas prácticas. Los objetivos de esta jornada eran: identificar los avances en la profesionalización y el buen gobierno del sector; reivindicar la contribución de las obras sociales de las Fundaciones Bancarias, clarificar el origen y función de ellas y definir una agenda de trabajo futuro.