Mayo

Isterria en las Colonias Hondarribia

Parte del alumnado del centro de educación especial Isterria de Fundación Caja Navarra ha participado del programa "La fábrica de magia" de las Colonias de Hondarribia. Durante tres días, han disfrutado de estas instalaciones y de un conjunto de actividades específicas diseñadas.

Durante los meses de primavera, Fundación Caja Navarra organiza el programa Campus Neptuno, dirigido a centros escolares de toda Navarra. Además, pensando en los centros de educación especial, se ha preparado este programa "La fábrica de magia".

Así mismo, en los últimos meses se ha reformado esta instalación para poder dotarla de una mayor accesibilidad, de manera que el mayor número de personas posibles puedan acudir a ella y disfrutarla.