Exposición "Herederas de las ruinas" en Civican

Fundación Caja Navarra acoge en su centro Civican la exposición "Herederas de las ruinas". Se trata de un conjunto de fotografías del autor argentino Pablo Tosco y que llega a Pamplona gracias a la colaboración de Intermon Oxfam. Está ya disponible en el vestíbulo de Civican y se podrá visitar hasta el próximo 31 de mayo entre las 9.00 horas y las 21.00 horas.

Esta muestra se enmarca dentro del ciclo Contextos de Fundación Caja Navarra. Trata de abordar la realidad del mundo actual, realizando un diagnóstico de la situación y proponiendo posibles respuestas a los desafíos que plantea este mundo global y complejo. "Herederas de las ruinas" nos enseña la realidad de la República Centroafricana, un país que lucha por salir de la situación tras tres años de conflicto, con necesidades humanitarias a las que hacer frente.